martes, 23 de junio de 2020

Martes 23 de junio

¡Buenos días chic@s! 😀 Llegamos al último día de clase... 
Me gustaría que escucharais esta canción que a mí me gusta mucho y que os la dedico con todo mi 💓.
Me gustaría deciros que os he echado mucho de menos (muchísimo). Hoy no es un día triste, todo lo contrario, es un día alegre 😀 porque queda menos tiempo para volver a veros y estoy deseando que volváis al cole. En septiembre seguiremos buscando ser cada día más felices. El camino este curso ha estado lleno de curvas pero he comprobado que sois fuertes 💪, que sois unos valientes.
Disfrutar mucho del verano, yo mientras tanto me seguiré preparando para vosotr@s porque el colegio sin vosotr@s  no  puede existir.
GRACIAS

¡Nos vemos en septiembre! 😀
FELICES VACACIONES. DESCANSAR Y PASARLO GENIAL😍😍





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hola chic@s!!! Espero que lo hayáis pasado muy bien en la excursión. El lunes me lo contáis todo. Vamos a repasar contenidos que ya hemos t...